lunes, 1 de agosto de 2011

Comparte carta con No + Sangre

¿Movimiento Social?

Pareciera que se debe ser víctima de la violencia para poder ser parte del Movimiento por la Paz de forma activa, y que no es de todos los mexicanos que repudiamos la estrategia del presidente. Digo esto porque he buscado participar en el movimiento en dos ocasiones, sin recibir una respuesta satisfactoria. La primera vez mandé un correo electrónico de registro para participar en la primera caravana que llegaría a la comunidad de Cherán, del cual no recibí respuesta, además de ofrecerme como voluntario para la recolección de víveres en sus centros de acopio, siendo la misma situación. La segunda, al saber de la campaña “Un peso por la paz”, que recolectaría fondos para las siguientes caravanas, me ofrecí a “botear” en el zócalo del  D.F. recibiendo  por respuesta “cualquier  ayuda es bienvenida.  Aquí colocaremos las cuentas para depositar”, cuando era evidente que mi ofrecimiento era más activo que económico. Me gustaría pensar que tienen mucho trabajo o que no entendieron mis mensajes, ya que a mi entender, parece que el movimiento encabezado por Javier Sicilia, lejos de integrar a la sociedad como lo hace “No Más Sangre”, está más preocupado por la reforma política.

Enrique Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario